Láminas para Kamishibai de Pequeño verde

$14.900

Láminas para Kamishibai de Pequeño verde

$14.900

Pequeño verde cuenta la historia de una semilla que es llevada por el viento desde el bosque a la ciudad, donde cae justo en la grieta de una calle. La grieta es reparada, y la semilla queda ahí atrapada. Pero el ímpetu de la vida la impulsa, y comienza a crecer y crecer bajo la tierra, aprisionada pero apoyada por bichos como chanchitos de tierra, gusanos y arañas que la empujan para que pueda atravesar el asfalto y tocar con sus pequeñas hojas el aire y el cielo.

Los textos de este libro son rimados, lo que le entrega una musicalidad exquisita a la lectura, con un profundo sentido poético que da cuenta del amor por la naturaleza, los árboles y el ciclo de la vida.

Las ilustraciones aportan luminosidad y juego a los textos, complementándolos con las expresiones de esta pequeña semilla que comienza a vivir ante nuestros ojos. Vemos en su mirada la desesperación por salir al mundo, el agobio al sentirse atrapada, y también la felicidad y la alegría de saberse en compañía.

Una historia para kamishibai recomendada a partir de los 4 años, para quienes se interesan por el medio ambiente y para todos los amantes de la naturaleza, sin límite de edad.

Solo quedan 0 unidades de este producto
Autor/a Paulina Jara Straussmann
Ilustrador/a Gabriela Germain Fonck
Tamaño 44.5 x 30 cm
Año de publicación 2021
Colección Teatro de papel

También te puede interesar