Sobre nosotros

Claraboya es una editorial chilena que nace a fines del 2016 y que se especializa en literatura infantil y juvenil ilustrada.

Contamos con un catálogo estimulante y de calidad en el que participan escritores e ilustradores noveles y consagrados.

Nuestros títulos "Cuando el viento sopla fuerte" de Gabriela Germain y "Después del final" de Laura Junowicz y María José Arce, han sido seleccionados en la lista anual de libros recomendados por los especialistas de la Fundación Cuatrogatos de Estados Unidos. Asimismo, nuestro libro Estampida, de Márgara Averbach y Leslie Leppe, fue finalista del Premio Fundación Cuatrogatos.

Los libros de la editorial se encuentran disponibles en alrededor de 70 puntos de venta de Chile y Argentina y en ferias nacionales, como la Primavera del libro, la Feria del libro de Ñuñoa, la Feria de Viña del Mar y la FILSA. Además tenemos presencia en el stand de Chile en ferias internacionales de libros; tales como la de Buenos Aires, Frankfurt, Guadalajara, Bogotá o Shangai, de la mano de VLP Agency y de Editores de Chile.

Claraboya busca despertar curiosidad y amor por los libros ilustrados en todo tipo de lectores, uniendo con pasión palabras e imágenes para crear sentido y soñar otros mundos, pero también para encontrar belleza en historias que entretienen, inspiran y abren caminos.

Filsa
Niños
Libro album