La escritora Ángeles Quinteros hace dupla con la artista Flavia Bomfim y juntas plantean una nueva invitación: recorrer los caminos y descubrir las resonancias que encierran o abren las palabras y las imágenes de acuerdo a su contexto.
“El único golpe que no duele es de la suerte”, dice la primera frase del libro, que va acompañada, en la página de enfrente, por sencillas figuras que parecen coloridos logos recortables. “El único canino que no muerde es el diente dentro de tu boca”, dice más allá, de cara a una página de figuras en rojo, amarilllo y azul que forman una escena de espíritu surrealista. “Hay una vela que nunca se apaga… ¡La del barco!”, “Y una copa que no se bebe: la del árbol”, prosiguen las frases y las imágenes que van creando un universo visual de formas esenciales. Bellamente editado, el libro es una invitación al juego, a la imaginación y a explorar en los sentidos. Y reserva una sorpresa final para los exploradores curiosos.
By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog