Cuando el viento sopla fuerte

$11.000

Cuando el viento sopla fuerte

$11.000

En este ingenioso libro los animales viven en el pantano un poco atemorizados por la presencia de un cocodrilo que siempre anda solo. Hasta que un día, sopla un viento fuerte que trae algo ajeno a esa vida y todo cambia. 

Cuando el viento sopla fuerte es un álbum ilustrado ideal para niños pequeños, ya que despierta la conciencia de grupo y el respeto por los ciclos de la naturaleza. Es una historia para creer en las diferencias, en la posibilidad de aceptación y en las segundas oportunidades.

Este divertido libro ilustrado encierra un mensaje sobre la necesidad de quererse y aceptarse tal cual se es, teniendo claras nuestras diferencias y necesidades. 

Las coloridas y expresivas ilustraciones, plagadas de capas, texturas y guiños de humor sutil al lector infantil y adulto, nos sumergen en un hábitat de juncos en movimiento, de árboles imprescindibles, de fondos blancos utilizados sin temor, de cielos cambiantes, de moscas necesarias, ranas, tortugas e hipopótamos que no pueden resultarnos más simpáticos.

Solo quedan 0 unidades de este producto
Autor/a Gabriela Germain
Ilustrador/a Gabriela Germain
Colección Pangolín
Formato Tapa dura, 36 páginas
Tamaño 21 x 21 cm

También te puede interesar